Heartsaver

Curso de aprendizaje en lnea Heartsaver primeros auxilios, RCP y DEA

 

רוצה לרכוש?

El curso de aprendizaje en línea Heartsaver® primeros auxilios, RCP y DEA es un curso de autoaprendizaje que les brinda a los estudiantes un entrenamiento de la mejor calidad en las habilidades para salvar vidas como los primeros auxilios, la RCP y el uso de un DEA. Es ideal para estudiantes que busquen flexibilidad para completar la parte cognitiva del curso a su propio ritmo y en cualquier lugar. 

Summary

¿Cómo funciona este curso?

El curso de aprendizaje en línea Heartsaver® primeros auxilios, RCP y DEA se imparte en formato de aprendizaje semipresencial. Los estudiantes deben completar la parte en línea, seguida de la sesión de habilidades prácticas que lleva a cabo el instructor del Centro de entrenamiento de la American Heart Association. Los estudiantes que completen con éxito el curso en línea y la sesión de habilidades (que se vende por separado) recibirán una tarjeta de finalización del curso Heartsaver® primeros auxilios, RCP y DEA, válida por dos años.

¿A quién va dirigido el curso?

Los cursos Heartsaver de la AHA se diseñaron para personas que carezcan o tengan poco entrenamiento médico, que necesiten capacitación sobre primeros auxilios o RCP y una tarjeta de finalización del curso por exigencias laborales, cuestiones normativas o por otros motivos. Los cursos Heartsaver también puede realizarse por cualquier persona que quiera estar preparada en caso de una emergencia.

Este curso ofrece la posibilidad de elegir entre dos opciones diferentes:

  • Heartsaver: opción corta del curso Heartsaver que ofrece la posibilidad de agregar temas opcionales. Agregue temas opcionales una vez que se hayan completado los temas obligatorios.
  • Heartsaver Total: curso completo diseñado para aquellos que necesiten el entrenamiento para cumplir con los protocolos locales de seguridad y salud u otros requerimientos de agencias regulatorias.

Sesión de habilidades prácticas (se vende por separado)

Es obligatorio tomar una sesión de habilidades prácticas por separado con un instructor de Heartsaver o de SVB/BLS de la American Heart Association para obtener la tarjeta de finalización del curso Heartsaver primeros auxilios, RCP y DEA, válida por dos años.

¿Qué se enseña en este curso?

Heartsaver primeros auxilios, RCP y DEA les brinda a los estudiantes un entrenamiento de la mejor calidad en las habilidades para salvar vidas como los primeros auxilios, la RCP y el uso de un DEA. Este curso capacita a los estudiantes para actuar con confianza en caso de emergencia en el trabajo, el hogar o la comunidad.

מידע בסיסי

Online Instruction

למידה באינטרנט

מתכונת הקורס

Course Duration

קורס מקוון באורך 3.00 שעות

משך הקורס

Product Course ID

20-2352

קוד הקורס